Prof. Clary Rodríguez

"No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba."  Séneca 

Con estas palabras quisiera comenzar a escribir lo que serán las últimas líneas de este viaje, uno ciertamente inhóspito por momento, pero de profundo aprendizaje para todos, pues no es necesario ser fuerte sino sentirnos fuertes frente a la inmensidad.

Distinguida comunidad, los saludo.

Generación ornitorrinco, querido 4°A

En un año particularmente adverso, donde nos hemos conocido y reconocido, donde poco y nada nos hemos visto, pero si sentido. Quisiera solo expresar que la tenacidad que este año tuvieron, no la olviden. Úsenla. Una mente soñadora, valiente y escurridiza encontrará la forma de mantener la voluntad necesaria para conseguir sus sueños. Es esto último lo que, durante estos años sus profesores, su colegio, ha querido hacer de ustedes, personas felices, honestas, luminosas.

Valoren el amor y esfuerzo de sus padres, valoren sus aptitudes, pero también sus inseguridades, sean justos y atrevidos; estén lucidos, sean conscientes; porque el curso que hoy emprenden necesitará la mejor versión de ustedes.

Solo espero que las sumas de sus acciones los lleven a tierras sólidas, donde sean y estén felices con la persona que son, que serán. Encuentren su propio pulso, tengan la humildad para verlo, porque todos y cada uno de ustedes posee un futuro prometedor, es suyo.

Construyan en base al respeto por sí mismos, por los demás y por el mundo en el que habitamos. Todo el amor y éxito para ustedes.

Muchas gracias 

Clary Rodríguez Riveros,  profesora jefe 4ºA